34 96 338 38 35

RB-VULCANO BASE

  • RB-VULCANO BASE
    Alta capacidad de carga
    y gran autonomía

RB-VULCANO BASE

Plataforma móvil diseñada para la realización de tareas industriales

Robot colaborativo con láseres de seguridad

RB-VULCANO BASE destaca por su gran capacidad de carga: 1.750 kg y una autonomía de hasta 10 horas. Ambas características son extremadamente útiles para los entornos industriales, especialmente para aplicaciones de logística.

RB-VULCANO BASE permite la navegación en Ackermann simple, doble y Omni-drive (Swerve Drive). La tracción continua se asegura con el balancín integrado con posibilidad de amortiguación.

RB-VULCANO BASE es completamente autónomo y colaborativo, por lo que puede compartir espacio de trabajo con personas con total seguridad gracias a los láseres que incorpora.

La parte superior de la plataforma RB-VULCANO BASE conforma una mesa de trabajo o carga donde poder integrar aquellos componentes que sean adecuados para el desarrollo de la actividad a la que irá destinado el robot, como por ejemplo brazos, torso o una columna elevadora.

El robot puede incorporar distintos sistemas de navegación magnética, SLAM o de manera remota a través de una cámara PTZ.

Otros elementos reseñables del robot son el carenado, completamente desmontable para facilitar el mantenimiento y acceso a la electrónica; su batería fácilmente intercambiable — existe la posibilidad de adquirir una estación de carga con intercambio de batería automático— y la facilidad de integración de componentes adicionales en el interior del mismo.

Especificaciones
  • Dimensiones: 1.599 x 1.060 x 759 mm
  • Peso: 750 kg
  • Capacidad de carga: 1.750 kg
  • Velocidad: 1 m/s
  • Autonomía: 10 h
  • Rango de temperatura: 0º a +45ºC
  • Protección: IP21

Fotos de RB-VULCANO BASE

Solicitar más información

Nombre y apellidos

Empresa

Teléfono

País

E-mail

Observaciones

captcha
Código de seguridad

Al enviar este formulario el usuario acepta los términos y condiciones.