34 96 338 38 35

RB-Kairos logra el ‘Innovation Award 2017’ concedido por el Ayri11

El manipulador móvil RB-Kairos ha recibido el ‘Innovation Award 2017’ en el marco del evento Ayri11 de esta edición. Con este galardón, se reconoce la aportación creadora e innovadora que supone al mercado este nuevo producto desarrollado por Robotnik. RB- Kairos es un manipulador móvil colaborativo y autónomo diseñado para el desarrollo de tareas industriales.

Una de sus principales características, y que lo convierte en un producto pionero, es que se trata de un robot móvil totalmente integrado, tanto en materia de software como en hardware. Además de ser completamente colaborativo.

Entre sus aplicaciones destacan tareas de logística, transporte en interiores, manipulación ind650ustrial móvil y recogida, transporte y colocación de mercancías.cas, y que lo convierte en un producto pionero, es que se trata de un robot móvil totalmente integrado, tanto en materia de software como en hardware. Además de ser completamente colaborativo.

Ayri11

Con más de 400 asistentes en la presente edición, Ayri11 es un evento de referencia en robótica y automatización, cuyo objetivo es dar a conocer las últimas novedades y las tendencias del mercado, permitiendo asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios.

El congreso se ha celebrado en el recinto TecnoCampus de Mataró (Barcelona).

Leave a Reply