34 96 338 38 35

Robotnik presenta sus novedades en robótica móvil en ROSCon y en IROS 2018!

¿Estás pensando en robótica móvil? Entonces, ¡tienes que visitarnos en ROSCon e IROS 2018!

La edición de este año de ambos eventos es muy especial porque se celebrará en Madrid. Esta es una excelente oportunidad para conocer las últimas noticias en robótica. Concretamente, Robotnik mostrará algunos de sus nuevos robots y manipuladores móviles como RB-1 Base, RB-2 Base y RB-Kairos.

El lema de IROS 2018 es “Towards a Robotic Society”. De acuerdo con esto, Robotnik presentará sus avances en robots móviles autónomos y cómo contribuyen a una sociedad avanzada. Somos patrocinadores de bronce del evento por lo que será un placer atenderos en el stand 78-79.

Previamente, asistiremos a ROSCon 2018. Como patrocinadores de Silver, compartiremos con la comunidad de ROS los principales avances en el campo de la robótica móvil.

Robotnik es una referencia en Robótica de Servicio Móvil y, dentro de este sector, proporciona soluciones fiables para el transporte de cargas/material en interiores. Para logística, nuestra solución integra los robots, el sistema de localización, las herramientas de configuración y programación (HMI) y el sistema de gestión de flota (SGF). ¡Todo ello puedes verlo en acción en ROSCon e IROS 2018!

¡Esperamos tu visita!

 

 

Leave a Reply