34 96 338 38 35

¿Te has preguntado cuál es la mejor empresa de robótica especializada en ROS?

Si es así, The Robot Report te da la respuesta, o al menos te acerca a ella, en su artículo Top 10 ROS-based robotics companies in 2019, donde da a conocer las que considera las 10 empresas de robótica que ahora mismo son referentes internacionales del sector. Y Robotnik está, como no podía ser de otra manera, en esa lista.

The Robot Report ha elaborado sus lista ganadora siguiendo una serie de criterios propios entre los que se encuentran los siguientes: que se pueda comprar el robot directamente a las empresas fabricantes sin pasar por intermediarios, que el robot se ejecute en ROS desde el minuto uno y que al adquirirlo puedas programarlo a bajo nivel. The Robot Report concluye que, entre las 10 mejores empresas de ROS, se encuentra Robotnik ya que cumple con todos los criterios mencionados y se ha consolidado con un referente mundial en robótica móvil colaborativa.

La apuesta de Robotnik por ROS se remonta a los orígenes del propio software de programación. Nuestros productos para I+D cumplen con los objetivos de todo desarrollador: open source, posibilidades de personalización, modularidad y diseños ad hoc. Esto se extiende a todos los productos de un amplio portfolio tanto de robots como de manipuladores móviles. En Robotnik no ponemos límite al I+D y por eso somos unos enamorados de ROS.

La filosofía ROS llevó a Robotnik a crear una tienda on line: ROS Components, en la que ponemos a tu alcance la posibilidad de adquirir los componentes con soporte para ROS de la manera más sencilla. A la vez que contribuimos al crecimiento de la comunidad robótica, aportando parte de los beneficios de nuestra línea e-commerce a la Open Source Robotics Foundation (OSRF), la organización sin ánimo de lucro encargada del desarrollo de nuevas versiones, así como de mantener la infraestructura necesaria para los servidores, entre otras cosas.

En ROS Components puedes encontrar desde láseres a manos robóticas y pinzas, pasando por sensores de fuerza, brazos robóticos y plataformas y manipuladores móviles. Todo ello soportado en ROS, el software de referencia en robótica hoy por hoy.

Leave a Reply