34 96 338 38 35

European Robotics Week 2018

 

 

Nuestra vida diaria está en constante contacto con robots, ya pueden cuidar a ancianos, niños y enfermos, desfilar como modelos o jugar como mascotas. Están presentes en hospitales, empresas de logística, fábricas, aparcamientos, aeropuertos, universidades y nuestras propias casas.

Todos estos avances tecnológicos en la robótica, que años atrás se veían como ciencia ficción, están presentes en La European Robotics Week (ERW). El evento se celebra anualmente ofreciendo actividades relacionadas con la robótica que la acerca, promueve e inspira a todos los públicos.

Se están organizando más de mil eventos a través de todo el continente. Teniendo el foco de atención este año la anfitriona del evento central, la ciudad alemana Augsburgo del 16 al 18 de noviembre.

El viernes 16 de noviembre ERW2018 comenzará con una Apertura, que reunirá a representantes de alto nivel de la industria, la investigación y la política. Este evento es en inglés y está abierto a todos.

Desde el viernes 16 al domingo 18 de noviembre, se ofrecerá una exposición de robots, varias charlas públicas y actividades para adultos y niños.

Más información

Leave a Reply