34 96 338 38 35

Robotnik en Advanced Factories 2019

Robotnik presentará su solución para la intra-logística en Advanced Factories
El RB-2 BASE recoge, transporta y entrega automáticamente mercancías de hasta 200 kg

Robotnik, referente europeo en robótica móvil colaborativa desde 2002, participará en la 3ª edición de Advanced Factories, que tendrá lugar en Barcelona del 9 al 11 de abril en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. En su stand H122 mostrará el manipulador móvil autónomo RB-KAIROS y las plataformas destinadas a la industria RB-1 BASE y RB-2 BASE. De todas ellas, se podrán ver demostraciones en tiempo real.

Así mismo, Robotnik participará en la mesa redonda Movilidad robótica y logística: Abran paso a las plataformas autónomas en el marco del mayor congreso europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress de Advanced Factories. María Benítez, Directora de ventas y marketing, compartirá los casos de éxito y la experiencia de la empresa en la industria 4.0.

La solución tecnológica de Robotnik permite a los robots de su portfolio ver todos los obstáculos en un radio de 360°, navegando de modo autónomo y buscando la ruta que resulta más eficiente para llevar la carga a su destino. La puesta en marcha rápida y eficiente, trabajar con seguridad con operarios y la flexibilidad son otras de sus principales ventajas.
Robotnik os espera en el stand H122 para resolver dudas sobre cómo optimizar y mejorar la productividad de tu centro de producción, almacén o industria.

Leave a Reply