34 96 338 38 35

Robótica de servicio móvil

Desde 2002, Robotnik Automation se ha establecido como la empresa europea de referencia en robótica de servicio móvil.

Nuestra actividad se centra en:

Desarrollo y fabricación de plataformas robóticas móviles.

Estamos certificados en:

ISO9001:08 - Diseño, fabricación y comercialización de productos y sistemas basados en tecnología robótica.
UNE 166002:06 - Gestión de la I+D+I.
PYME INNOVADORA - PYME de caracter y capacidad de innovación.

Disponemos de un equipo de ingenieros multidisciplinar y altamente cualificado en distintas ramas del sector (Informática, Industrial, Telecomunicaciones, etc.).

Nuestra trayectoria empresarial obtuvo el premio “FEVES 2015” otorgado por la Federación de Empresas Valencianas de Economía Social, el cual reconoce el éxito empresarial y nuestra aportación a la economía productiva de la Comunitat Valenciana.

Hemos logrado la calificación EIBT (Empresa Innovadora y de Base Tecnológica) por parte de la Red Nacional ANCES (Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles), lo que nos reconoce como una empresa de ‘high tech’, de ambiente innovador y con alta formación tecnológica y profesional.

Así mismo, cabe resaltar el premio ‘Jóvenes Emprendedores’ de la Fundación Bancaja, año 2002, obtenido por nuestra iniciativa empresarial. Este, reconoce el espíritu emprendedor de la empresa y la inversión en tecnología llevada a cabo para el desarrollo de nuestros servicios y productos.

Redes y plataformas de cooperación pertenecientes:

Nuestro proyecto de internacionalización cuenta con apoyo
del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

¿Quiere ser distribuidor?

Robotnik continúa con su proceso de internacionalización y, en su proceso de consolidar su presencia en los 5 continentes, estamos valorando posibles distribuidores oficiales.

Si está interesado en convertirse en nuestro distribuidor, por favor, complete este formulario:

Tenga en cuenta que los campos marcados con (*) deben ser cumplimentados aunque, para ayudarnos a proporcionarle una respuesta rápida y personalizada, le agradeceríamos que rellenase todos los campos. Una vez haya terminado, haga clic en enviar.​