34 96 338 38 35

Brazo KINOVA JACO²

Después de la introducción en el mercado del brazo JACO, Kinova lanza una versión actualizada y mejorada de su producto estrella.

buy_ros_components_03

Vanguardia de fibra de carbono

El brazo

El brazo Jaco² de Kinova permite a los usuarios interactuar en cualquier entorno con total seguridad, libertad y eficacia. Realiza movimientos de manera silenciosa y con gran suavidad con una rotación ilimitada en cada eje.

Los ejes son del tipo “aluminum compact actuator discs” (CADs) con un diseño único. Cada brazo del Jaco² consiste en dos series distintas de 3 CADs idénticas, intercambiables y de fácil sustitución, vinculados entre sí por un cable con tecnología ZIF (zero insertion force).

Su estructura principal, hecha enteramente de fibra de carbono, proporciona una robustez y durabilidad óptima, así como una imagen vanguardista. El brazo está montado sobre una estructura estándar de aluminio extruido que puede colocarse en casi cualquier superficie.

La pinza

La pinza se compone de dos o tres dedos que se pueden controlar individualmente. Su estructura única, compuesta por plástico bi-inyección, dota a la pinza de gran flexibilidad y agarre. La tecnología del brazo permite a los dedos adaptarse a cualquier objeto. A diferencia de la versión anterior, Jaco² cuenta con una pinza más delgada y con una almohadilla de fricción para dotarle de una mayor suavidad,  lo que le permite a modo de ejemplo, coger desde un huevo hasta una jarra de manera firme.

Control

El robot se puede controlar desde un ordenador (ver la sección “Software” a continuación) o con el 3-axis de Kinova (mando de 7 botones). El control es intuitivo y permite a los usuarios navegar usando tres modos diferentes: trasladar, rotar y agarrar. Además, Kinova cuenta con un sistema inteligente de prevención de singularidades que mantiene el brazo lejos y seguro de lugares no deseados. El robot Jaco² es muy flexible y puede adaptarse a todas las necesidades de los usuarios.

Software

El brazo Jaco² cuenta con una interfaz de programación avanzada (API) que permite a los programadores aumentar su experiencia a otro nivel. Dicha API, vinculada al robot a través de un conector USB 2.0, permite a los programadores configurar parámetros avanzados e integrar el brazo en sus propios sistemas. La interfaz de programación viene con toda la documentación completa y varios ejemplos de código, y regularmente se lanzan nuevas actualizaciones.

Ver VÍDEO
Especificaciones
    6 Grados De Libertad

  • Peso: 4,4 Kg
  • Capacidad de carga:
  • 2,6 Kg. medio-alcance
    2,2 Kg. extensión completa

  • Alcance: 900 mm
    4 Grados De Libertad

  • Peso: 3,6 kg
  • Capacidad de carga:
  • 4,4 Kg. medio-alcance
    3,5 Kg. extensión completa

  • Alcance: 750 mm
Accesorios

Consultar

Fotos de KINOVA JACO²

Solicitar más información

Nombre y apellidos

Empresa

Teléfono

País

E-mail

Observaciones

captcha
Código de seguridad

Al enviar este formulario el usuario acepta los términos y condiciones.